Primera Consulta

La primera consulta es el primer contacto del paciente con el profesional que, de forma individual, exclusiva y detallada nos permite definir los caminos correctos para atender a sus necesidades funcionales y estéticas. Siempre asociando salud y belleza.

En primer lugar se hace un contacto directo con el paciente, con una anamnesis, conversación dirigida a sus experiencias, expectativas, cuadros de salud en general, atendiendo las situaciones cuando hay necesidad de asistencia médica, con el objetivo de lograr su mejor sonrisa.

Todo paciente de primera consulta es sometido a un examen radiográfico panorámico digital, DSD DIGITAL Smile Design y evaluación clínica minuciosa de toda la cavidad oral, buscando el mayor número de informaciones para llegar a un plan de tratamiento satisfactorio. Además, hacemos un análisis de su sonrisa con registros fotográficos, para asociar las características faciales, únicas, a fin de proporcionar una sonrisa natural y armónica.

Después de toda la información recopilada, nuestro director clínico analizará sus datos y junto a usted definirá el mejor tratamiento para su caso, explicando detalladamente los pasos de acuerdo a sus necesidades.